Chargement...
Chargement...

Lola y Leo 3, curso de espanol para ninos, A1.2 : libro del alumno : edicion hibrida

Auteur : Marcela Fritzler

Auteur : Francisco Lara

Auteur : Daiane Reis

23,90 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Une méthode visuelle et ludique permettant aux enfants d'apprendre l'espagnol. Edition incluant un code d'accès à un espace virtuel offrant des ressources numériques. ©Electre 2025

Lola y Leo

Curso de español para niños

  • Lola y Leo es un manual para niños de entre 7 y 11 años que propone un método comunicativo, sencillo y divertido.
  • Los alumnos aprenden con temas propios de su mundo de manera progresiva y lúdica. Hablan con sus compañeros, dibujan, cantan, representan, escuchan diferentes variantes del español, etc.
  • Lola y Leo3 consta de siete unidades, una sección de contenido cultural (Descubrir el mundo) y un anexo con material recortable para dínamizar las actividades.
  • Cada unidad presenta dos lecciones llamadas Con lupa, una sección de léxico y una de gramática. Además, todas las unidades terminan con una divertida actividad final.
  • Lola y Leo incorpora un nuevo concepto de gramática visual para que los alumnos se familiaricen con los contenidos gramaticales de manera intuitiva y natural.
  • Ofrece, además, siete canciones y tres vídeos originales.

Componentes de cada nivel

  • Libro del alumno + audio descargable
  • Cuaderno de ejercicios + audio descargable
  • Libro del profesor

Fiche Technique

Paru le : 12/08/2022

Thématique : Langues Junior Découverte Primaire

Auteur(s) : Auteur : Marcela Fritzler Auteur : Francisco Lara Auteur : Daiane Reis

Éditeur(s) : la Maison des langues
Difusion

Collection(s) : Lola y Leo

Série(s) : Non précisé.

ISBN : 978-84-19236-48-7

EAN13 : 9788419236487

Reliure : Broché

Pages : 127

Hauteur: 30.0 cm / Largeur 21.0 cm


Épaisseur: 0.9 cm

Poids: 405 g